Representamos a clientes con casos por Indemnización Laboral, Lesiones/Daños Personales, Accidentes Automovilísticos, Beneficios de Incapacidad por Seguro Social y para Veteranos en las ciudades de Raleigh, Durham, Fayetteville, Rocky Mount, Wilson, Smithfield, Louisburg, Chapel Hill, Roanoke Rapids y alrededores en el estado de Carolina Del Norte.

EVALUACION GRATUITA

¿Cansado de pelear por sus beneficios de SSDI/SSI?
¿Se le ha negado beneficios por Indemnización Laboral?
¿Se le ha negado beneficios por el programa de Administración para Veteranos?
¿Sufriendo por la negligencia de otra persona?

NO SE PAGA A MENOS QUE SE GANE EL CASO

Obtener los beneficios y la compensación que usted merece puede ser difícil, pero teniendo al abogado correcto de su lado, el proceso puede ser más fácil. The Bishop Law Firm lo puede ayudar. Llame al (919) 615-3095 para una consulta gratis.

TRABAJAMOS CON CASOS SOBRE INDEMNIZACION LABORAL, LESIONES/DAÑOS PERSONALES,
ACCIDENTES DE AUTO, BENEFICIOS DE INCAPACIDAD POR SEGURO SOCIAL Y PARA VETERANOS

The Bishop Law Firm tiene experiencia con el proceso y podemos ayudarlo con el interminable papeleo. Trabajamos con casos en Raleigh, Cary, Durham y otras áreas en Carolina Del Norte. Programamos citas en nuestra oficina o en áreas locales del cliente, generalmente en bibliotecas o en los centros de atención para la tercera edad.

Accidentes Automovilísticos / Daños Personales en Carolina Del Norte

El sufrimiento es terrible, pero es aún más doloroso sufrir por la negligencia de otra persona. Podemos ayudarlo a determinar si tiene un caso por daños personales, tratar con los ajustadores que lleven su caso, y aumentar el valor de su caso.

nc abogado de lesiones personales

Indemnización Laboral

¿Ha sufrido de un accidente en el trabajo? Si la respuesta es “si”, es posible que tenga derecho a recibir beneficios según la Comisión Industrial de Carolina Del Norte. En Carolina Del Norte, la ley estatal proporciona compensación médica y beneficios por pérdida salarial por lesiones no tan graves e indemnización por defunción para lesiones fatales.

Abogado de compensación de trabajadores de NC

Beneficios del Seguro Social de Incapacidad

Existen dos diferentes grupos de Beneficios del Seguro Social por Incapacidad: Discapacidad del Seguro Social (SSDI, por sus siglas en inglés) y el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés). SSDI se basa en créditos que vienen por parte del trabajo y SSI es un programa basado en las necesidades de la persona. Tiene que estar incapacitado para tener derecho a cualquiera de estos dos beneficios.

nc casos de discapacidad de la seguridad social

Beneficios de Incapacidad Para Veteranos

Lo primero que tiene que saber es si el solicitante es un “veterano” según el programa de Administración para Veteranos. Generalmente se define a un veterano a alguien con “servicio activo” pero que haya sido dado de baja o liberado “bajo circunstancias que no hayan sido inmorales”.

Servicio de Veteranos Discapacidad Conectada
North Carolina Disability Attorney Kimberly Bishop

LLAME AL (919) 615-3095  

PARA UNA EVALUACION GRATIS

Testimonios de Clientes

Antes de conocer a la Sra. Bishop, había perdido el tiempo con otro abogado y ya es hora de que no regresa. Una vez que me reuní con la Sra. Bishop, sentí que podía confiar en ella. Sabía que haría todo lo que pudiera por mí y en poco tiempo pude tranquilizarme un poco. La Sra. Bishop estuvo en constante contacto conmigo desde el principio hasta el final. Les digo a todos los que escuchen qué buena abogada es ella. Si haces tu parte, ella hará la suya.
J.D.

Estoy agradecido más allá de las palabras. Es una bendición. Quero agradecerle por su paciencia, comprensión y creencia de que tuvimos la oportunidad de ganar mi caso. Te agradezco por el excelente trabajo en mi caso.

V.A.
Lee Mas