Abogados de lesiones personales en Carolina del Norte
Consigue la ayuda que mereces!
Call Llame al 919-615-3095
Nuestros abogados de lesiones personales y accidentes automovilísticos entienden lo frustrante que es cuando la negligencia de otra persona le cuesta dolor, tiempo y dinero. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a recuperar una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida salarial, pérdida de consorcio y daños a la propiedad como resultado de sus lesiones relacionadas con accidentes.
Accidentes automovilísticos
Accidentes de motocicleta
Accidentes de peatones
Accidentes de camiones
Accidentes de maquinaria pesada
Accidentes de trabajo
Mordedura de perro y lesión
Muerte por negligencia
Negligencia médica
SI NO SE GANA, NO SE PAGAN HONORARIOS
Nuestros abogados de lesiones personales irán tras de cada dólar que se merece de su lesión, incluyendo:
Gastos médicos: visitas al médico, tratamientos médicos, medicamentos, estancias hospitalarias, cirugías, rehabilitación, etc.
Salarios perdidos – Incluyendo los ingresos que perdió mientras no podía trabajar y perdió la capacidad de ingresos si está permanentemente discapacitado
Dolor y sufrimiento – Tales como angustia mental, trauma emocional, trastorno de estrés postraumático, pérdida del disfrute de la vida y otros daños emocionales
Pérdida de consorcio – Compensación por pérdida del amor, el compañerismo, y del desfrute de las relaciones sexuales debido de su acidente.
Daño a la propiedad – Daño a la propiedad personal que ocurrió durante el accidente
Brindamos nuestros servicios legales en base a honorarios contingencias. Esto significa SI NO SE GANA, NO SE PAGAN HONORARIOS. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes hoy para una evaluación de caso gratuita.
¡Evaluacion de Caso Gratis!
Llame (919) 615-3095
“Estoy agradecido más allá de las palabras. Es una bendición. Quiero agradecerle por su paciencia, comprensión y creencia de que tuvimos la oportunidad de ganar mi caso. Te agradezco por el excelente trabajo en mi caso.”
V.A.
“Solo queria agradecerle por toda su ayuda con mi caso. ¡Eso fue muy estresante y lo logré y ganamos! ¡Muchas gracias! Sé que todos trabajan muy duro para mi y los agradece.”
KIM
“Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo. Me animaste a aferrarme y mantener la fé. No puedo agradecerte lo suficiente por ayudarme a reconstruir mi vida.”
SHEANEATHE