¡La construcción puede ser un negocio peligroso! Si se lesionó y necesita un abogado de compensación laboral en Carolina del Norte, siga leyendo para saber cómo The Bishop Law Firm puede ayudarlo. Representamos a los trabajadores lesionados en Carolina del Norte y no nos pagan a menos que ganemos su caso.

Estadísticas de Accidentes de Construcción NC

De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Carolina del Norte, en 2016, 14 trabajadores de la construcción murieron en el trabajo. En 2017, la industria de la construcción lideró al estado como la industria más peligrosa con 16 muertes relacionadas con el trabajo. Incidentes y caídas impactadas causaron la mayor cantidad de muertes relacionadas con el trabajo en todo el estado en 2017. Las causas comunes de muerte y lesiones en accidentes de construcción son las “cuatro fatales”: caídas, golpeado por objeto, electrocución y atrapado entre por OSHA. Desafortunadamente, los sitios de construcción están llenos de peligros. Los colapsos de andamios o trincheras, los relámpagos de arco, el cableado temporal inadecuado y la maquinaria peligrosa son todos peligros potenciales. Las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones por aplastamiento, los huesos rotos y los ligamentos rotos son todas las posibles lesiones resarcibles.

¿Qué Pasa Si Está Herido?

Si resulta herido en un sitio de construcción, debe informar la lesión a su empleador de inmediato y seguir las recomendaciones de su empleador sobre dónde buscar tratamiento médico. EVITE MEDIOS SOCIALES. Tome fotografías de la escena del accidente y sus lesiones si es posible. Siga todos los consejos médicos y mantenga informado a su empleador sobre lo que está sucediendo. Si le falta trabajo, debe documentar los días que ha perdido y cuánto habría pagado en esos días. Debe notificar a su empleador por escrito sobre su accidente dentro de los 30 días posteriores al accidente e informar a la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC). Su empleador debe informar a su compañía de seguros de compensación para trabajadores sobre su accidente. Un empleado de la compañía de seguros, llamado ajustador, debe estar en contacto con usted para detallar los detalles de su accidente. Es posible que le pidan que presente una declaración grabada. La decisión de dar una declaración grabada es algo que debe discutirse con un Abogado que practica en accidentes de construcción de Carolina del Norte.

¿Necesita un Abogado de Accidentes de Construcción de Carolina del Norte?

Un abogado de accidentes de construcción de Carolina del Norte puede ayudarlo a recuperar sus gastos médicos, salarios perdidos y cualquier pérdida futura causada por una incapacidad temporal o permanente. Dependiendo de su lesión, su capacidad para trabajar en el futuro puede verse gravemente afectada. Desafortunadamente, algunas compañías de seguros prefieren contratar a un abogado caro para negar su reclamo que pagar beneficios legítimos. Bishop Law Firm representa a trabajadores lesionados en Raleigh, Durham, Rocky Mount, Wilson, Smithfield, Louisburg, Chapel Hill, Roanoke Rapids y áreas aledañas en Carolina del Norte. No nos pagan a menos que ganemos su caso y ofrecemos consultas gratuitas de casos. Contáctenos hoy, (919) 615-3095!