¿Necesita un Abogado de Compensación Laboral en Raleigh, NC? ¡Sigue leyendo para obtener una descripción general del proceso de compensación laboral de Carolina del Norte y cómo The Bishop Law Firm puede ayudar!

Después de ser herido en el trabajo, notificar a su empleador sobre su lesión en el trabajo y presentar una reclamación ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte (NCIC), pueden suceder dos cosas: 1) La reclamación de compensación laboral es aceptada por la compañía de seguros de compensación de su empleador  y / o empleador; o 2) su reclamo es negado.

Reclamos de compensación laboral aceptadas de NC

Si su reclamo es aceptado, la compañía de seguros concordó que usted tiene un reclamo compensable, pero ¿qué está cubierto y a quién acudir si la compañía de seguros no paga algo? Un abogado de compensación laboral de Raleigh NC puede ayudarlo a tratar con la compañía de seguros con respecto a su reclamo.

Los problemas pueden y suelen surgir con respecto al tratamiento médico adecuado. Es posible que haya ocasiones en las que necesite asistencia con el reembolso de las recetas y las millas. Hay tantos problemas complicados que pueden suceder con los reclamos aceptadas. The Bishop Law Firm puede ayudarlo a navegar por los problemas difíciles y ayudarlo a obtener todo lo que tiene derecho a recibir conforme a la ley.

Reclamos denegados de compensación laboral de NC

Si se niega su reclamo, la compañía de seguros le niega que tenga un reclamo válido de compensación laboral. Un abogado de compensación laboral de Raleigh NC puede ayudarlo a que su reclamo sea escuchado ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte. A veces, pedir una audiencia es el único recurso que tiene una persona antes de poder obtener una compensación por un reclamo denegado. Podemos ayudar a garantizar que todos los documentos necesarios estén en su archivo y prepararlo para su audiencia.

The Bishop Law Firm representa a los clientes de compensación laboral en Raleigh, NC y sus alrededores. No nos pagan a menos que ganemos su caso. ¡Llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso, (919) 615-3095!

Lee mas: NC Lesión en el Trabajo Preguntas Frecuentes¿Puede acudir a su propio médico en un caso de compensación laboral de Carolina del Norte?