Dolor y sufrimiento en casos de lesiones personales NC

Dolor y sufrimiento en casos de lesiones personales NC
By Kimberly BishopAugust 5, 2019

Este post analiza el dolor y el sufrimiento en los casos de lesiones personales de NC. The Bishop Law Firm representa a los clientes de lesiones personales en Carolina del Norte y no nos pagan a menos que usted gane!

Dolor y sufrimiento en casos de lesiones personales NC

Carolina del Norte es un estado de negligencia contributiva que significa que si la víctima es culpable (incluso 1%) están excluidos de la recuperación (pero véase Doctrina de la última oportunidad clara). Si su lesión personal fue causada por la negligencia de otro, usted puede tener derecho a dolor y daños. El dolor y el sufrimiento en los casos de lesiones personales de NC cubren el dolor físico y el sufrimiento mental que una víctima tiene que soportar debido a la lesión que ha sufrido. Si te rompes la pierna, experimentarás no sólo dolor físico, sino también angustia mental y emocional. Desafortunadamente, las lesiones pueden dejarnos con cicatrices que afectan nuestra autoestima. Podrías desarrollar depresión, ansiedad o trastorno de estrés postraumático después de la lesión.  Esto es lo que el dolor y los daños por sufrimiento intentan compensarte. Puesto que todos nosotros tenemos diferentes niveles de tolerancia al dolor y disposiciones mentales, ¿cómo se determinan los daños en casos individuales?

Algunos abogados de lesiones personales utilizan los gastos médicos como parte de una ecuación para llegar a una cantidad adecuada para el dolor y el sufrimiento. La ecuación es gastos médicos + salarios perdidos y gastos relacionados con accidentes x un multiplicador (generalmente 1.5 - 5). Por ejemplo, Minnie Mouse tiene $15,000 en facturas médicas y $5,000 en salarios perdidos, lo que resulta en pérdidas de $20,000. A continuación, múltiple $20,000 X 3 que resultaría en una Solicitud de $60,000 para el dolor y el sufrimiento. El multiplicador aumenta de 1,5 a 5 en función de la gravedad, longevidad, tratamiento y residuos de la lesión, entre otras cuestiones.

Naturalmente, se deduce que cuanto mayor sean las lesiones, mayores serán los gastos médicos y, por lo tanto, mayores serán los daños, pero siempre hay excepciones. Un abogado de lesiones personales de NC puede ayudarle a determinar si ir a juicio es la medida para recuperar todas sus pérdidas / daños o si establecerse fuera de la corte sería realmente más ventajoso. The Bishop Law Firm representa a las víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones personales en Raleigh, Durham, Rocky Mount, Wilson, Smithfield, Louisburg, Chapel Hill, Roanoke Rapids, y las áreas circundantes en Carolina del Norte. No nos pagan a menos que ganemos su caso, (919) 615-3095. ¡Llámenos hoy!

Lea también: Preguntas frecuentes sobre casos por Daños Personales en Carolina del Norte

Why Choose
The Bishop Law Firm
Disability & Injury
Lawyers

Disability & Injury Law is all we do.
We keep you informed.
We don’t get paid unless you do.
Local. Dependable. Knowledgeable.
Free Case Reviews