¿Qué son las Declaraciones de Compensación Laboral de NC y por qué las tenemos? Si está programado para ser depuesto o si las declaraciones están programadas en su caso de Compensación Laboral de NC, siga leyendo.
En los casos impugnados de Compensación Laboral DE NC, un caso puede tener que proceder a la audiencia ante un Comisionado Adjunto ante la Comisión Industrialde Carolina del Norte (NCIC). Como parte de este proceso de prueba, las declaraciones pueden ser programadas. El testimonio se puede dar oralmente en la corte o por deposición fuera de la corte.
Las declaraciones son testimonios orales juradas tomadas bajo juramento, generalmente por un reportero de la corte. Por lo general, la declaración tendrá lugar en una sala de conferencias, en el consultorio de un médico o en un consultorio de un abogado. Su abogado o el abogado de la parte contraria le harán al deponente (la persona que está siendo interrogada) una serie de preguntas que son muy similares a las preguntas hechas en un juicio en la sala de la corte.
El reportero de la corte registrará todo lo que dijo durante la declaración. A partir de la grabación, el reportero de la corte crea un documento escrito llamado "transcripción". La transcripción se da al Comisionado Adjunto que conoce de su reclamación.
El propósito principal de una declaración en un caso de Compensación Laboral de NC es proporcionar evidencia para demostrar por qué merece recibir los beneficios de Compensación de Trabajadores NC. Su abogado o abogado contrario puede deponer a su médico tratante, un médico examinador o un médico consultor con respecto al tratamiento recibido; cómo se causó su lesión; justificación de por qué era necesario un determinado procedimiento médico, o cualquier otro propósito relacionado con la controversia. Otro propósito de una declaración es preservar argumentos importantes si hay una apelación después de la decisión del comisionado.
En Carolina del Norte, generalmente usted, como reclamante, no será depuesto o cuestionado de esta manera. Usted proporciona testimonios jurados, bajo juramento, durante el proceso de audiencia ante uno de los Comisionados Adjuntos.
Si usted está procediendo a la audiencia en un caso de Compensación Laboral de NC, le será útil tener un abogado que pueda ayudar con las declaraciones, preparación del juicio, y obtener opiniones médicas para apoyar su reclamo de beneficios. The Bishop Law Firm representa a los trabajadores lesionados en Raleigh, Cary, Durham, Fayetteville y otras áreas en Carolina del Norte. Llámenos hoy para una evaluación gratuita del caso, (919) 615-3095.
Lea también las Preguntas Frecuentes sobre Compensación Laboral de NC