NC Facturas Médicas por Lesiones en el Trabajo

NC Facturas Médicas por Lesiones En el Trabajo
By Kimberly BishopSeptember 24, 2019

Este post analiza qué hacer con las facturas medicas cuando se hirió en el trabajo. Siga leyendo para obtener información sobre cómo manejar estas facturas.

Mientras realiza sus deberes de trabajo, se lastimo en el trabajo. Usted informó a su empleador y le indicaron que se presentara para recibir tratamiento médico. Usted deja el trabajo y va directamente al hospital o a un proveedor médico al que su empleador le ordenó ir. Mientras está allí, se le evalúa e informa de la lesión que sufrió en el trabajo. Se realizan radiografías o CTs para garantizar un diagnóstico correcto. Se le indica que haga un seguimiento con su propio proveedor médico o que vaya a un especialista para recibir atención. Según las instrucciones, usted va a su médico o a un especialista para su lesión relacionada con el trabajo y los síntomas continuos. Se realizan más exámenes y  pruebas. Mientras que usted está enfocado en ponerse bien hay una pregunta inminente que debe ser respondida: ¿quién va a pagar por todo este tratamiento médico?

¿Quién paga las facturas médicas por Lesiones En el Trabajo de NC?

El primer paso es informar a su empleador por escrito sobre su lesión. En segundo lugar, debe presentar una reclamación ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte completando el Formulario 18 y enviando una copia a  su empleador. A continuación, debe ponerse en contacto con el seguro de compensación del trabajador de su empleador e iniciar una reclamación con ellos. Usted debe hacer que el Ajustador de Compensación del Trabajador sea consciente de todos los gastos médicos en los que haya incurrido y si todavía está recibiendo tratamiento médico. Pero, ¿qué pasa si niegan su reclamo o aceptan su reclamo pero se niegan a pagar parte de su tratamiento médico? En este punto, usted debe consultar con un Abogado de Compensación Laboral de NC que puede ayudarle a recuperarse para sus gastos médicos y otros gastos médicos relacionados con accidentes.

Afortunadamente, mientras su reclamo de Compensación al Trabajador está pendiente, un proveedor de atención médica no debe presentar una reclamación en su contra:

Ley de Compensación al Trabajador, 97-90:(e) Un proveedor de atención médica no perseguirá una demanda privada contra un empleado por la totalidad o parte de los costos de tratamiento médico proporcionados al empleado por el proveedor a menos que la reclamación del empleado o el tratamiento sea finalmente juzgado para no ser indemnizable o el empleado no solicita una audiencia después de la denegación de responsabilidad por parte del empleador. No obstante la posterior denegación de responsabilidad o la resolución de que la condición tratada no era indemnizable, el asegurador será responsable según lo dispuesto en G.S. 97-26 a los proveedores cuyos servicios hayan sido autorizados por el asegurador o empleador. El estatuto de limitaciones aplicable a la reclamación de pago de un proveedor se tendrá en cuenta durante el período en que la compensabilidad de una reclamación o responsabilidad por un trato particular sigue siendo un problema en un caso de compensación.

A pesar de que lo anterior es la ley, a veces se necesita un abogado de Compensación Laboral NC capacitado para recordar a los proveedores médicos de lo que dice la ley. Si usted tiene un caso de Compensación del Trabajador pendiente, pero continúa recibiendo trabajo NC Lesiones Médicas Facturas Médicas y avisos vencidos, dé a The Bishop Law Firm una llamada hoy, (919) 615-3095. Representamos a clientes de Compensación Laboral en Raleigh, Durham, Rocky Mount, Wilson, Smithfield, Louisburg, Fayetteville y áreas circundantes en Carolina del Norte.

También lea Beneficios de Compensación Laboral de NC

Why Choose
The Bishop Law Firm
Disability & Injury
Lawyers

Disability & Injury Law is all we do.
We keep you informed.
We don’t get paid unless you do.
Local. Dependable. Knowledgeable.
Free Case Reviews
chevron-down